Neumaticos Trigon K2 V3 Soft Procircuit x2 uds.
Diseñada con precisión para ofrecer un rendimiento excepcional en superficies limpias o con moderado nivel de polvo, la TRIGON V3 es la opción ideal sin importar el nivel de agarre. Su diseño de goma plana asegura un contacto máximo con el terreno, brindando un mayor control.
Disponible en compuestos:
- C1 Súper Blando - Blanco
- C2 Blando - Amarillo.
- C3 Medio - Naranja.
- C4 Duro - Azul.
- K1 Arcilla Supersoft - Rosa.
- K2 Arcilla Soft - Rojo.
SOLO NEUMATICOS, NO INCLUYEN INSERTS.
Lo que hace que la TRIGON V3 sea la rueda a escoger es su enfoque en la durabilidad sin comprometer el rendimiento. Con tacos más largos y una mayor cantidad de ellos, esta rueda garantiza una larga vida útil y una conducción suave. La disposición de los tacos en grupos de 4 permite un espacio óptimo entre ellos, mejorando el comportamiento en superficies polvorientas y proporcionando una tracción excepcional.
La serie V3 presenta una estructura de rueda más pequeña que mejora el rendimiento general. Experimenta una mayor facilidad en los cambios de dirección y un paso por curva más suave. Además, la nueva carcasa no solo mejora el rendimiento, sino que también facilita el montaje y pegado, proporcionando una experiencia sin complicaciones.
La TRIGON V3 comparte el mismo insert (#PCY2101) que otras ruedas de Procircuit, ofreciendo consistencia y versatilidad en toda la gama de productos.
Los compuestos clay K1 y K2 de PROCIRCUIT proporcionan máxima eficiencia y agarre en circuitos indoor de arcilla, circuitos con aceite en la trazada, circuitos de tierra con un alto nivel de humedad o incluso circuitos mixtos que incluyan superficies sintéticas como moqueta, césped artificial, cemento, curvas deslizantes o adoquines.
Los compuestos K funcionan diferente a los compuestos C. Mientras que los compuestos C dependen mucho de la temperatura y el nivel de agarre del circuito, el funcionamiento de los compuestos K depende mayoritariamente del nivel de agarre de la pista y el tipo de superficies que esta contenga.
Con los compuestos K conseguimos mayor estabilidad en la conducción debido a que la goma no es tan elástica y esto se traduce en que las ruedas centrifugan menos al girar.