Motor OS SPEED B2103 TYPE S
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Temporalmente Agotado

Motor OS SPEED B2103 TYPE S

Especificaciones técnicas:
-
Cilindrada: 3.49cc
- Bore: 16.27mm
- Stroke: 16.80mm
- RPM: 4000-42000 rpm
- Max output: 2.64hp/34000 rpm
- Peso: 347gr
- Escape recomendado: T2100SC
- Camisa: 3 transfers

Requiere: combustible nitro y escape 
Tipo de combustible recomendado: 25% nitro. (Nitrolux, Merlin)

424,90 € (IVA incluido) 351,16 € (IVA excluido)
5 1
5 5
(IVA incluido)
Política de seguridad.
Política de entrega.
Política de devolución.

Éste es el Motor OS Speed B2103 Type S. Este motor de 3 transfers y carrera larga ofrece la máxima potencia con un alto par a medias-bajas revoluciones, con una entrega de potencia suave y un consumo bajo. El cárter, la tapa del cárter y el carburador han sido especialmente diseñados para los Speed B2103. El cigüeñal tiene el tratamiento DLC y está equilibrado con dos casquillos de tungsteno que aumenta la suavidad de inercia rotacional y mejora su equilibrio. El B2103 Type S lleva la culata baja para mejorar su manejabilidad y tiene dos aletas verticales para mejorar su refrigeración. Dispone de una junta tórica entre la culata y la cámara de combustión para reducir las vibraciones y proteger el interior del motor gracias a una mejor estanqueidad. El nuevo carburador 22D garantiza una mejor respuesta y aceleración más suave.

Características:
- Este motor de 3 transfers y carrera larga ofrece la máxima potencia con un alto par a medias-bajas revoluciones, con una entrega de potencia suave y un consumo bajo.
- El cárter, la tapa del cárter y el carburador han sido especialmente diseñados para los Speed B2103.
- Los recambios del Type S son los mismos que el Type R.
- Culata baja para mejorar su manejabilidad y tiene dos aletas verticales para mejorar su refrigeración.
- El cigüeñal tiene el tratamiento DLC y está equilibrado con dos casquillos de tungsteno que aumenta la suavidad de inercia rotacional y mejora su equilibrio.
- El pistón y cilindro de 3 transfers ha sido diseñado especialmente para este motor.
- Dispone de una junta tórica entre la culata y la cámara de combustión para reducir las vibraciones y proteger el interior del motor.
- El nuevo carburador 22D garantiza una mejor respuesta y aceleración más suave.
- Este motor reemplaza el Speed Spec III.

OS1BN00