Crawler Challenger 1/10 EX86170 4x4 Waterproof Verde RTR
Este es el nuevo rastreador de alto rendimiento fabricado por RGT, el EX86170 ofrece una experiencia de escalada más suave. El Challenger adopta una estructura de eje de pórtico, transmisión de dos velocidades, sistema DIG, función de bloqueo del eje trasero y modos de tracción delantera y en las cuatro ruedas libremente intercambiables, con una relación de sobremarcha del 6,6% entre las ruedas delanteras y traseras, y un sistema de marcha atrás, centrándose en el rendimiento de escalada.
El "CHALLENGER" tiene una apariencia de camión con carrocerias combinadas de dos secciones blandas y duras, que pueden reflejar plenamente el poderoso efecto de rendimiento de escalada y las necesidades de modificación. También viene equipado de fábrica con una función de liberación del cabrestante, barra antivuelco del eje trasero, llanta de refacción, kit de luces LED, transmisor de 8 canales y otros aspectos destacados de entretenimiento.
El reductor de centro de gravedad bajo de nuevo diseño utiliza engranajes metálicos con ejes reductores de acero 45#, lo que mejora la durabilidad y la confiabilidad. Presenta un diseño de conmutación de alta y baja velocidad, equipado con una función de bloqueo DIG del eje trasero, que proporciona un radio de giro más cerrado. También cuenta con tracción DIG en las ruedas delanteras. Todo el automóvil utiliza engranajes metálicos, cojinetes de goma de alta precisión y un CVD central de acero. Rendimiento de transmisión más suave, sin preocupaciones por desmontaje violento o ejes rotos. Carcasa del eje de metal y carcasa del eje con acabado horneado de metal, diseño de eje de pórtico.
Los engranajes de segunda etapa ensamblados en la carcasa del eje están hechos de metal. Rótula CVD metálica de semieje. El cubo de las ruedas y el soporte de la dirección utilizan material de nailon resistente a los impactos. Diseño de servo de dirección de 360 grados y 25 KG, diseño de conducción de cables ocultos. El cable del cabrestante original puede estirarse hasta 90 cm y soportar hasta 15 kg de peso de tracción. El servo de dirección montado en la carcasa del eje proporciona un rendimiento de dirección más directo. En carriles extremadamente estrechos, gracias al par del servo de dirección, tiene una mejor capacidad de cruzar.
Se ha agregado una barra antivuelco a la carcasa del eje trasero, lo que brinda un mejor soporte al automóvil en operaciones de alta velocidad y evita vuelcos. Los conductores que prefieren ascensos lentos pueden quitar la barra antivuelco para obtener una mayor capacidad de torsión y una mayor capacidad de avance. El sistema de suspensión utiliza un amortiguador hidráulico de bobina de aleación de aluminio CNC, diseño de resorte de doble etapa y resorte de inyección de aceite rojo. La suspensión helicoidal proporciona un ajuste de amortiguación más conveniente, que se puede ajustar en diferentes terrenos.
El "CHALLENGER" estará disponible en una versión RTR, equipado con un motor Super Torque RC550 35T, un ESC con engranaje metálico resistente al agua "Hobbywing" WP-1060, un servo con engranaje metálico resistente al agua de 25 KG, el ESC admite batería lipo de 2 a 3S. modo y un transmisor de 8 canales especialmente diseñado para el Challenger. La carrocería utiliza una carcasa de PC de dos secciones (apta para modificaciones), con pintura en aerosol respetuosa con el medio ambiente y ventanas transparentes, que ofrece tres opciones de color (amarillo, verde, rojo). La carrocería está equipada con accesorios de plástico como jaula antivuelco, rejilla de aire, espejo retrovisor, limpiaparabrisas y soportes para faros delanteros y traseros. También incluye rueda de repuesto como pieza estándar de fábrica. El cuerpo se abre con una tapa abatible, lo que facilita el reemplazo de la batería; La bandeja de batería ajustable es adecuada para baterías de diferentes especificaciones. Soporte de cabrestante CNC estándar y luz LED de parachoques delantero de 10 cuentas. Ruedas galvanizadas en plata de 1,9 pulgadas simuladas contra caídas, los nuevos neumáticos utilizan un compuesto de caucho de alto agarre, aumentan el ancho de la banda de rodadura y las líneas finas e irregulares de la banda de rodadura, mejorando completamente el rendimiento en ascenso.
No incluido:
- 4 pilas AA para la emisora
- Batería LiPo de 2S - 3S
- Cargador de batería