Himoto Nascada 1/10 Brushless On Road RTR
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Himoto Nascada 1/10 Brushless On Road RTR

Himoto Nascada Brushless On Road - Alcanza los 80km/h

Contenido del paquete:
- Coche radiocontrol brushless ya montado, prepintado y con pegatinas decorativas
- Emisora 2,4Ghz digital Himoto con Failsafe
- Batería recargable de LiPo 3250mah 7.4v 2S
- Cargador Lipo con equilibrador de celdas
- Manual de instrucciones

Listo para correr.

199,90 € (IVA incluido) 165,21 € (IVA excluido)
5 1
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(IVA incluido)
Política de seguridad.
Política de entrega.
Política de devolución.

Especificaciones:
- Largo: 360 mm
- Ancho: 200 mm
- Alto: 112 mm
- Distancia entre ejes:195 mm
- Ancho de la rueda: 26 mm
- Diámetro de la rueda: 65 mm

Características:
-
Emisora digital 2.4 Ghz con Failsafe.
-
Servo de direccion 6kg
- Rodamientos montados
- Carroceria prepintada
- Amortiguadores hidraulicos
- ESC Brushless 60A
-
Motor Brushles
- Bateria LiPo 7.4v 3250 mAh
- Cargador de baterias LiPo
- Llantas cromadas

Compra ya este coche radiocontrol Himoto Nascada Brushless para un máximo rendimiento y velocidad de hasta 80km/h con este on Road escala 1/10 eléctrico RTR (listo para correr) 4WD (4x4) con emisora 2.4Ghz.

El Himoto Nascada 1/10 Touring brushless te dejará sin palabras. Posee un potente motor sin escobillas con su controlador de velocidad programable a 60A, y una emisora de 2,4 ghz para evitar interferencias con otros corredores.

Gracias a este sistema de motor, el sensor percibe tanto el movimiento del rotor como su inmovilidad, garantizando así un mayor rendimiento y fluidez. Con él podrás alcanzar los 80km/h!

Con batería Lipo 3250 mah 7,4v 2S y cargador con balanceador de celdas.
Otra innovación importante es la cubierta de la corona, que obstaculiza las brechas y la arena evitando así roturas.

Tiene 4 amortiguadores de aceite con cabeza de aluminio, ruedas de cromo, todo montado en nylon grande y durable para amortiguar los golpes.

Con estructuras reforzadas de aluminio 6061 anodizado con un espesor de 2,5mm colocado a lo largo del chasis.

Posee, además, rodamientos de bolas de acero muy importantes que permiten un mejor agarre y rendimiento en la distribución de la potencia. Ofrece innumerables posibilidades de ajuste del trim (convergencia, camber, recuperación de la curvatura, distancia al suelo). Al tener tan amplia capacidad de ajustes, se obtiene una mejora significativamente para cada situación de conducción.

Y gracias a los amortiguadores de aceite, podemos ajustar libremente la suspensión, desde la altura hasta la dureza.

Tiene transmisión del disco a través de un rodillo de aluminio resistente y liviano, sensor sin escobillas, regulador bidireccional con freno y control del sensor del motor, para mejorar la precisión del sistema de accionamiento, y así disfrutar de más control sobre la potencia.

HI-5101BL